¡Un Sitio Web Si Vende!

Si estás pensando en adquirir un sitio web, pero no tienes un propósito claro del por qué adquirirlo, este artículo te ayudará a crear una estrategia adecuada en la que podrás fundamentar tu sitio web.

Es posible que a veces te ofrezcan ese tipo de servicios, pero sin ningún fundamento para poder implementar una estrategia que a la larga, no sabes si incrementará tus ventas, que es lo más importante en toda compañía, pues si no hay ventas, prácticamente la empresa se muere.

1. Crea Redes Sociales para Tu Empresa

Si no tienes redes sociales para tu empresa, es momento de que comiences, si no con todas las redes sociales, al menos comienza con las más básicas, que son Facebook y Twitter.

Es importante recordar, que no todas las redes sociales son iguales, o se utilizan para lo mismo.

Facebook puede ser utilizado para publicar artículos, que pueden captar la atención de tu cliente ideal, de esta manera fomentarás información que tus usuarios están buscando.

En Twitter puedes publicar cosas informativas, pero breves, es importante recordar que para poder utilizar esta red social es importante tener un

Es importante recordar que las personas no están buscando quién les vende en redes sociales, si no que están buscando entretenimiento o solamente pasar el tiempo, por lo que la mejor manera de llegarles en las redes sociales más que con puros anuncios, es mandarles información que les pueda interesar.

2. Implementa un Blog en Tu Sitio Web

Si bien tendrás que publicar contenido de interés en tus redes sociales, es importante tener una fuente de esta información, y que mejor que poder hacerlo desde un blog que esté en tu sitio web.

Los artículos con información que busca tu mercado potencial son una fuente de información muy valiosa, con la que podrás captar por demás la atención de tus potenciales clientes, los cuáles al visitar tu sitio, tu podrás plantear a través de tu blog problemas diarios que puedan tener y finalmente, presentar una solución a través de tu producto o servicio.

Un blog también puede ser informativo, es importante que investigues poco a poco los temas que más sean de interés para tu mercado objetivo.

Por ejemplo si tu mercado objetivo son médicos, algo que les puede interesar son congresos o empresas de visitadores médicos.

3. Contrata un Autoresponder para Tu Sitio Web

Si algo es importante en un sitio web, es tener un formulario de contacto en el que tus clientes podrán dejar sus datos para que los puedas contactar, probablemente no todos los clientes a los que contactes a través de este formulario les logres vender al primero contacto, pero harás algo muy importante, una base de datos.

El autoresponder te ayudará a poder automatizar la forma de contestarle a tus clientes, pues una vez se suscriban o dejen sus datos, el autoresponder se puede configurar automáticamente para que les mande una respuesta, y claro después de tener una lista de suscriptores o una lista de posibles clientes, podrás enviarles información constante de valor y claro siempre presentando como solución tu producto o servicio.

El poder automatizar la organización de las bases de datos, es fundamental para poder tener un seguimiento adecuado de tus clientes.

Si en verdad deseas implementar esto en tus empresa, es momento de que contrates un sitio web, si deseas más información puedes hacer clic aquí.

Cuéntanos que experiencia has tenido en marketing digital o en estrategias web, para poder atraer clientes, nos gustaría que nos comentaras, y si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en tus redes sociales.

Saludos,

El Equipo de Blue Ark Solutions

bluearksolutions.com

Deja un comentario

Únete a nuestra comunidad