fbpx

Política de propuestas y cotizaciones

Estas políticas han sido creadas para el correcto manejo de proyectos de sitios web.
El «cliente», es un ente jurídico o persona individual que acepta los términos de trabajo a través de haber autorizado de forma escrita a través de su correo electrónico (a nombre propio o en representación de una empresa o tercero) su propuesta de sitio web solicitada a través de nuestros medios de comunicación (bluearksolutions.com) y todos sus derivados o enlazados.

Propuesta General

Condiciones para iniciar cualquier propuesta autorizada para el cliente:

– 50% de Anticipo del Pago del Diseño Web y 100% del Pago del Hosting para inicio del año.
– Los medios de pago aceptados son: depósito bancario. (El mismo se hará hábil hasta que los fondos estén disponibles en la cuenta).
– Un Correo de Gmail al que se pueda tener acceso.
– La contraseña del Dominio que utiliza actualmente y que esté a nombre del cliente debe de ser protegida bajo la responsabilidad del cliente.
– Textos por Página (Información por escrito, inicio, nosotros, servicios, contacto, productos, etc.)
Imágenes por Página
– Descripción de Imágenes
– Correos a requerir para crear: ejemplo: info@tu-negocio-aquí.com (derecho a tres correos solamente, ver políticas de hosting y correo descritas en esta página).
– Correos de Gmail para Indexar los Correos de Dominio
– Se requiere información de contacto como whatsapp, correo para recibir mensajes del formulario, teléfonos, dirección y ubicación en Google Maps.
– Al terminar la página web se tienen 2 días para revisión de correcciones menores, como colores, tipografías, etc. Después de esto se deberá de emitir el pago del 50% del Diseño Terminado.
– El pago del hosting se deberá de hacer anual, y se pagará a partir de la fecha en que se inicie a utilizar el hosting.
– Se hará la entrega del usuario administrador con su respectiva capacitación de 1 hora. Las Horas adicionales tienen un costo de Q200.00 cada hora. Sólo dos personas pueden recibir la capacitación, el extra tiene un costo de Q250.00 cada uno por hora.
Cada renovación incluye: Hospedaje anual, almacenaje de correos, almacenaje de página web, cambios gratis durante el periodo de la renovación.
– No se realizan instalaciones directas en Outlook. Se da un asesoría para instalar estos correos pero su desconfiguración es responsabilidad del cliente.

Ampliaciones / Cambios / Adicionales al Sitio Web

– Un sitio web está terminado cuando se han trabajado todos los aspectos mencionados en esta propuesta referente a el sitio web o dominio de esta propuesta.
– Toda ampliación, cambio o adicional que haga referencia a cualquier mínima intervención del diseño del sitio web deberá de ser debidamente solicitada por las vías de comunicación establecidas ya sea por el correo oficial info@bluearksolutions.com, o cualquier correo con esa misma terminación, o el whatsapp de su ejecutivo encargado o nuestras redes sociales oficiales.
– Toda ampliación, cambio o adicional que haga referencia a cualquier mínima intervención del diseño del sitio web deberá de ser cotizada y cobrada de forma parcial o total de forma anticipada, dependiendo del tipo de cambio, ampliación o adicional que se requiera dentro del mismo sitio web.
– Toda ampliación, cambio o adicional que haga referencia a cualquier mínima intervención del diseño del sitio web será únicamente del sitio web terminado, no de un nuevo proyecto.

Uso del Dominio

– En Blue Ark Solutions no se hará ningún tipo de cobro para compra del dominio.
– El cliente debe de compara su dominio con el proveedor que desee o el sugerido (GoDaddy o NameCheap).
– El cliente dispone al 100% del uso de su dominio y de moverlo a cualquier proveedor de Hosting que desee en cualquier momento.
– El no pagar su dominio puntualmente implicará que después de 12 días se perderá según el proveedor. Esto no es responsabilidad de Blue Ark Solutions o del personal que desarrolló el sitio web.
– La pérdida parcial o completa del dominio es responsabilidad de la empresa que lo contrata, es decir el cliente.

Uso del Hosting web para almacenar un Sitio Web

– Definición: Hosting, hospedaje web, alojamiento web, hosting web, servidor, etc. Es el servicio que provee Blue Ark Solutions para almacenar exclusivamente la página web del cliente y sus correos electrónicos.
– Elementos de un Hosting:
– Espacio de Memoria en Gigas: Es el espacio en Gigas que se dará para guardar la página web.
– Ancho de Banda: Es la capacidad que da el hosting de que la página web sea cargada. Esto determina el número de visitas.
– Capacidad de Correos Electrónicos: Se pueden crear correos electrónicos con el subdominio.
– Blue Ark Solutions se puede reservar el derecho de eliminar cualquier contenido, web o correo electrónico utilizado para fines ilegales, de estafa o abuso del uso del hosting.
– Los planes de hosting se dividen por la capacidad en memoria, ancho de banda y necesidad de correos electrónicos.
– La anualidad el hosting comienza a correr desde que se inicia a trabajar el sitio web en el mismo.
– El hosting de Blue Ark Solutions se debe de pagar anualmente.
– El precio está sujeto a cambios sin previo aviso sea por demanda mundial en el mercado del servicio de hospedaje.
– El uso de mayor capacidad de hosting incrementará el precio anual. Por cada Giga adicional serán Q650.00 adicionales al precio anual del hosting.

Uso de los Correos Institucionales

– Todo paquete personalizado, instituido, creado o de este sitio web tiene un máximo de uso para 3 correos de dominio.
– Los correos adicionales tienen un incremento en la anualidad de hosting de Q50.00.
– Los correos electrónicos son los que se utilizarán en el hosting de Blue Ark Solutions.
– Los correos electrónicos son para uso de la empresa que contrata el servicio y se asignarán de espacio 250 MB a cada correo.
– El espacio de cada correo puede ir incrementando conforme lo requiera. Sin embargo, si esto implica el incremento de memoria de Gigas en el hosting, por cada Giga que se requiera se cobrarán Q650.00 anuales más sobre la anualidad del hosting vigente, siendo requerimiento que este sea pagado el mismo día que se solicite la ampliación o que se requiera.
CÓMO UTILIZAR LAS CORREOS CORRECTAMENTE:
– Utilizar servicio alternos para almacenar los correos recibidos y enviados, tales como indexarlos a Gmail y utilizar esa bandeja. Esta indexación es gratuita y no consumirá espacio en el hosting como si utiliza el correo desde el mismo hosting.
– Otro servicio alterno es Gsuite, pero tiene un costo aparte que se debe de pagar en Gsuite.
– No ingresar su correo a sitios de suscripción, sitios de notificaciones, para apertura de perfiles en redes sociales.

Diseño de un Sitio Web

– En Blue Ark Solutions se utiliza únicamente WordPress.org para trabajar las páginas web.
– Toda herramienta que se utiliza en la web serán utilizadas dentro de WordPress.org. Nada será utilizado afuera de esa plataforma.
El beneficio de estas páginas web es:
– Su estructura es estudiada para que el usuario que visita se convierta en cliente potencial.
– Basado en estudios previos de marketing en internet, llamados a la acción y medición de visitas
– El diseño se personaliza basado en conceptos básicos como el color del logo, lo que la empresa, negocio o dueño de la web desee proyectar.
– Todo diseño se trabaja bajo el concepto que el cliente desee proyectar, pero esto no implica utilizar factores o elementos de programación mayor, solamente el diseño basado en las herramientas de las que se disponen, sin embargo esto no implica cambios excesivos después de finalizado el diseño.
– Toda web incluye diseño adaptado en una computadora, Tablet o Móvil, de tal forma que sea adaptada a cualquier dispositivo.
Cuando el cliente o dueño del sitio web reciba su capacitación para actualizar su diseño es responsable al 100% de su diseño. Mientras el cliente no reciba por motivos de tiempo su capacitación, de igual forma es responsable de su sitio web y de su diseño, pues esa no es una razón válida.

Políticas de Pago

– Gastos Adicionales a hospedaje anual y que no se incluyen en la anualidad: migraciones, backups, cambio de diseño, renovación de diseño, renovación de página web en diseño, actualizaciones del sistema, desconfiguración de correos en Outlook, configuración de correos en Outlook, errores cometidos por el usuario administrador en su página web, en su configuración, su cPanel, su correo electrónico, páginas adicionales, cambios de diseño, instalación de Plugin Adicionales, o cualquier elemento que sea concerniente al servicio, y que claro, no esté incluido, se deberá de cotizar.
– Toda operación no contemplada en el alojamiento de los correos, alojamiento de página web, distribución de página web en internet, se cobrará a precio normal.
– Blue Ark Solutions, y sus representantes se reservan el derecho de eliminar, bloquear de manera parcial o total la página web que no sea utilizada de forma correcta o que sea utilizada de forma ilegal. Blue Ark Solutions puede realizar esto sin previo aviso y notificación. Toda Página web, correo electrónico, cPanel, hospedaje, o cualquier servicio que sea para usos ilegales será removido inmediatamente.
– Toda página web diseñada por nuestro equipo tiene derechos de autor por lo que nos tomaremos la libertad de colocar nuestra firma al final del sitio web diseñado.
– Toda condición de trabajo, política de trabajo, condiciones de pago que forman parte de esta propuesta, son explícitamente aceptadas por el cliente al emitir su primer pago por cheque, o transferencia a la cuenta descrita en esta política y se asume que ha leído y aceptado las condiciones de esta propuesta.

Políticas de Suspensión del Servicio Parcial o Total

Blue Ark Solutions se reserva el derecho de eliminar, bloquear o suspender de sus servidores a todo usuario o cliente que utilice a través de sus servidores de la siguiente forma:
– Queda prohibido utilizar los correos de dominio alojados en nuestro servidor para uso de spam, acoso, extorsión o amenazas de cualquier índole.
– Queda prohibido utilizar softwares alternos, aplicaciones o cualquier sistema de envío de correos masivos sin consentimiento, y sin los protocolos adecuados.
– Queda prohibido totalmente utilizar el espacio en disco del alojamiento de Blue Ark Solutions para almacenar correos, contenido o cualquier archivo de carácter pornográfico, que incite al odio, consumo de drogas o cualquier contenido que dañe la integridad humana.
– Queda prohibido totalmente utilizar el espacio en disco del alojamiento de Blue Ark Solutions para almacenar suscripciones que no sean propias del negocio que contrata el servicio.
Estas normas son para evitar el uso indebido de nuestros servidores. Proveemos este servicio con fines de lucro, pero estamos comprometidos con hacer de internet un lugar más seguro y contribuimos en la lucha de mantener de internet un sitio sano para todos.

Aplicabilidad de Estas Políticas

Todo solicitante de un sitio web a través de este sitio web (bluearksolutions.com), formas de contacto de este sitio web, sea formulario, correo o cualquier otro medio que esté relacionado con el contenido mostrado bajo el dominio de bluearksolutions.com será considerado como cliente potencial.
Todo solicitante que ha decidido aceptar la cotización o propuesta de sitio web emitida bajo los conceptos de este sitio web (bluearksolutions.com) está sujeto a todas las condiciones mencionadas en esta web y a las disposiciones de descritas en esta página específicamente.
Todos solicitante que ha decidido aceptar la cotización, se toma en cuenta que ha aceptado la misma a partir de que aprueba la misma (aún sin haber dado ningún anticipo) por escrito vía correo electrónico.
Todo término cambiado en estas políticas son aplicables a los solicitantes que han aprobado su cotización aceptando su sitio web o proyecto de sitio web, alojamiento o dominio administrado a través de Blue Ark Solutions, ya sea antes o después de la modificación de este contenido.

Para más información sobre estas políticas y condiciones puede escribir a info@bluearksolutions.com.

Únete a nuestra comunidad