fbpx

Cómo incrementar las ventas de mi negocio con una página web

«¿Cómo incrementar las ventas de mi negocio?» es la pregunta más frecuente que hacen muchos dueños de negocios al momento de evaluar los diferentes canales de comunicación para cerrar ventas que tienen en sus emprendimientos o negocios.

Para esto te compartiré algunas recomendaciones como:

Incrementar mis ventas con Google My Business y Google Maps

Este es uno de los métodos más efectivos para el incremento de ventas de un negocio, no importa si tienes un taller mecánico, una agencia de mercadeo o una clínica médica.

Tener visibilidad de forma local en los mapas de Google ayuda a que nuestros clientes interesados en nuestros servicios (siempre y cuando estén en nuestra misma región) puedan encontrarnos.

Cómo darme de alta en Google My Business

Google My Business
Google My Business
  1. Accede a Google My Business.
  2. Rellena el formulario que solicitará datos como país, móvil, dirección postal, correo electrónico y descripción de la empresa.
  3. Verifica en el mapa la ubicación de tu negocio.
  4. Valida tu información a través del correo postal para verificar tu perfil.
  5. Verifica tu negocio con el correo que recibirás de forma física.

Crear una página web con posicionamiento SEO

Crear un sitio web posicionado en los motores de búsqueda nos puede ayudar a incrementar los visitantes y por ende este incrementa las ventas, porque a mayor número de visitanes en nuestra página web mayor probabilidad de cierre de ventas.

El posicionamiento SEO es un proceso que se le realiza a un sitio web para qu este pueda tener visibilidad según la intención de búsqueda del usuario:

Por ejemplo, si buscamos «páginas web guatemala» aparecerá entre los primeros lugares Blue Ark Solutions, tal como se ve en la siguiente pantalla.

Posicionamiento SEO en Guatemala

Entonces, ¿qué servicios deseas dar a conocer en país?.

Una vez que tengas esto definido debes de buscar una agencia de Posicionamiento SEO o un profesional que se dedique a esto.

El SEO es uno de los servicios más bondadosos para los negocios, ya que este permite a los mismos tener visibilidad e incrementar sus ventas.

SEO en Blue Ark Solutions

Contamos con más de 7 años de experiencia posicionando negocios de forma local y orgánica, para que tu negocio o los servicios que ofreces en el mismo sean encontrados por tu cliente ideal.

Si deseas más información puedes escribirnos:
info@bluearksolutions.com

bluearksolutions.com

Deja un comentario

Únete a nuestra comunidad
×